Viñedos de Guanajuato se reúnen en la 6ta. edición “Mientras tanto un vino”

por

El 01 y 02 de octubre se llevará a cabo la 6ta. edición de “Mientras tanto un vino”, ofertando a los visitantes más de 100 etiquetas.

Con la realización de este evento, la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato en conjunto con el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) crean un vínculo entre el turismo enológico y la cultura, la historia y la sociedad, así como la contribución de este segmento al desarrollo del sector.

Durante el fin de semana, se llevarán a cabo 6 catas a cargo de VidElena, bodega joven ubicada entre San Miguel Allende y Dolores Hidalgo CIN; y Vinotelia, escuela de vino y cata, en punto de las 14:00, 15:30 y 16:30 hrs.

Las casas vinícolas que se presentan en esta edición son: San Bernardino, El Lobo, Tierra de Luz, Casa Jix, Guanamé, Manchón, El Paraíso, VidElena, Las Maravillas y San Andrés Chochones.

En los stands gastronómicos, los visitantes tendrán a su alcance: paella, cortes finos de cordero, comida brasileña, pizzas, tlayudas, entre otros y nuestra zona especial de productores y artesanos guanajuatenses con: quesos, café, miel, nueces y salsas.

El programa se enriquecerá con un show musical de Jazz, Pop, tributo en inglés, DJ; y como estelares, se contará con la participación de Oscar di Angelo y la concursante de La Voz México Shankara.

A partir de las 11:00 de la mañana comenzará “Mientras tanto un vino” y terminará a las 8:00 de la noche, sábado y domingo. El costo de acceso es de 60 pesos adultos y 15 pesos niños menores de 1.20 m y adultos mayores con credencial INAPAM.

29 de marzo de 2024

El Cristo Negro o Señor del Hospital es venerado en Salamanca. Su festividad es el Martes Santo.  Como parte de las celebraciones de Semana Santa, la visita al Cristo Negro, es una de las tradiciones muy arraigadas por los católicos. Año con año, miles de peregrinos...

El Cristo Negro o Señor del Hospital es venerado en Salamanca. Su festividad es el Martes Santo.  Como parte de las celebraciones de Semana Santa,...