Guanajuato Capital gana premio Editor’s Choice Hot Spot por su esfuerzo en promoción turística y experiencias únicas

por

¡Por supuesto! La casa editorial Food and Travel ha otorgado a Guanajuato Capital el prestigioso premio Editor’s Choice Hot Spot, destacando su oferta cultural, su ambiente bohemio y su amplia gama de sabores típicos, así como su dedicación y esfuerzos en la promoción turística. Este reconocimiento es un testimonio del gran trabajo que ha realizado la ciudad para promover el turismo y crear experiencias inolvidables para los viajeros.

En su análisis, los editores de Food and Travel destacaron que Guanajuato Capital supo adaptarse a las circunstancias adversas que surgieron debido a la pandemia por COVID-19, convirtiéndose en un destino seguro y confiable para eventos, actividades culturales y estadías. Gracias a su enfoque en la seguridad y su capacidad para reinventarse, Guanajuato se posicionó como un destino cercano al corazón de los mexicanos, lo que resultó en un gran éxito durante todo el 2022.

El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, expresó su agradecimiento a toda la cadena de valor y al Consejo de Promoción Turística del Municipio por su apoyo en la consolidación de nuevos productos turísticos, como el Festival del Día de Muertos que tiene lugar en la calle subterránea. La reactivación económica post-pandemia ha sido un gran reto para la ciudad, pero gracias a la dedicación y el trabajo duro de todos los involucrados, Guanajuato Capital ha demostrado su capacidad para sobresalir y brindar experiencias únicas a los visitantes.

En definitiva, Guanajuato Capital es un destino colonial confiable, bello y emocionante, lleno de historia, cultura y sabores típicos. Este reconocimiento por parte de Food and Travel es un reflejo del gran trabajo que se ha realizado para promocionar la ciudad y su oferta turística, y un reconocimiento merecido por la dedicación y el esfuerzo que se ha puesto en cada detalle. Sin duda, Guanajuato Capital seguirá siendo un destino turístico imperdible en México y en todo el mundo.

25 de abril de 2024