Vive el romance en Guanajuato

por

Guanajuato está rodeado por una atmósfera acogedora en todos sus destinos, sus ciudades patrimonio, pueblos mágicos y sitios naturales son ideales para darte una escapada romántica. Te presentamos algunas opciones para que disfrutes al máximo tu visita con tu pareja.

Spa de Cerveza en Mineral de Pozos

Es el spa de cervezas en “Pozos” es una de las experiencias muy especial; consta en recibir un baño y una exfoliación para después sumergirte en un barril de hidromasaje mientras te dan un masaje en cuello y hombros. La cerveza artesanal hidrata tu piel, limpia los poros y aporta vitaminas para la regeneración de las células.

Es una actividad en la que te puedes relajar con tu pareja y olvidarte de la rutina diaria, además de consentir tu piel y descansar un poco.

Hamacas colgantes en San José Iturbide

Si lo que quieres vivir es una experiencia de romance extrema, ¿qué te parece disfrutar de la vista estando suspendido a varios metros de altura sobre una hamaca? Esto es posible en la experiencia Skydream en el Centro Vacacional El Salto.

Aquí podrás elegir entre dormir en la hamaca, o bien únicamente pasar un par de horas sobre ella durante un amanecer o atardecer, mientras disfrutas del paisaje de una forma completamente diferente. Un plan únicamente para verdaderos amantes de la adrenalina.

Viñedo en Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional

Si el plan con tu pareja es disfrutar de un buen vino, el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo C.I.N. tiene las opciones ideales para hacerlo. Como primera opción tenemos Cuna de Tierra, considerado como el primer viñedo de Guanajuato.

Aquí los enamorados podrán recorrer los campos de vid en bicicleta o a bordo de un camión adaptado para la experiencia. Un imperdible de este sitio es su mirador; te sorprenderá la vista. Para degustar sus vinos podrás hacerlo por medio de una cata o bien, con una comida maridaje.

Una segunda opción es Tres Raíces; este viñedo cuenta con  un menú degustación que marida a la perfección con sus vinos. Aquí vivirás el proceso del vino completo, desde conocer su proceso, hasta disfrutar de catas; y si aún no te quieres ir, también cuentan con un hotel boutique dentro del viñedo.

Vuelo en globo en San Miguel de Allende

Esta es sin duda una experiencia que amigos, familia y parejas deben vivir por lo menos una vez en su vida, y qué mejor que hacerlo sobrevolando una Ciudad Patrimonio de la Humanidad como San Miguel de Allende. Para vivir esta aventura necesitas despertar temprano y abrigarte bien ya que los globos despegan al amanecer.

El recorrido dura aproximadamente de 30 a 45 minutos, tiempo en el que el viento definirá tu camino. Al finalizar el vuelo, la operadora te ofrece una copa de vino para celebrar la actividad.

28 de marzo de 2024

El Cristo Negro o Señor del Hospital es venerado en Salamanca. Su festividad es el Martes Santo.  Como parte de las celebraciones de Semana Santa, la visita al Cristo Negro, es una de las tradiciones muy arraigadas por los católicos. Año con año, miles de peregrinos...

El Cristo Negro o Señor del Hospital es venerado en Salamanca. Su festividad es el Martes Santo.  Como parte de las celebraciones de Semana Santa,...