Ejercen labores de limpieza en Fraccionamiento Barlovento

por

Redacción 

Salamanca.- Personal de Imagen Urbana, Parques y Jardines y Alumbrado Público ejercieron labores de limpieza y rescate en el fraccionamiento Barlovento, en las que también se sumaron los colonos, quienes desde hace tiempo esperaban que se diera atención a su vecindario. Estas acciones forman parte de los trabajos implementados por el Gobierno Municipal a través la Dirección de Servicios, para recuperar y dignificar los espacios de los que hacen uso los salmantinos.

En la zona se rehabilitaron las áreas verdes, se pintaron guarniciones empleadas para limitar las banquetas, señaléticas y estructuras como bancas, y se integró nueva iluminación en las vialidades que no contaban con el servicio, y tener mayor seguridad al transitar.

A estas acciones se sumaron elementos de Seguridad Pública de Salamanca, Guardia Nacional y SEDENA, quienes desplegaron un operativo en el lugar para brindar atención y salvaguardar la integridad de los habitantes de esta localidad. Cabe mencionar que desde febrero de 2022 ya se habían desplegado operativos de la Guardia Nacional en la zona, debido a que se han suscitado hechos dolosos en varias ocasiones.

29 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...