Realizan labores de mantenimiento en la colonia Benito Juárez

por

Redacción

Salamanca.- La Dirección General de Servicios Públicos Municipales y de Seguridad Pública ejerció labores de mantenimiento en la colonia Benito Juárez, esto como parte de los trabajos de rehabilitación de áreas comunes que se llevan a cabo en el municipio.

En esta suma de acciones se consumó la instalación de veinte nuevas luminarias dentro de un espacio deportivo y alrededor de la colonia, además, se realizaron actividades de limpieza, desbroce de pastizal, podado de árboles y mantenimiento general; cabe mencionar que ciudadanos y colonos se sumaron voluntariamente a las actividades para transformar los espacios públicos.

Fueron las dependencias municipales de: Alumbrado Público, Limpia, Parques y Jardines, Imagen Urbana, así como elementos de la Guardia Nacional, los encargados de darle una mejora a la imagen del lugar y recuperar este espacio como área de esparcimiento.

El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a participar en estas labores de mantenimiento, ya que es con su ayuda que se puede contribuir en la preservación del medio ambiente y mejorar continuamente la imagen del municipio.

27 de abril de 2024