Guanajuato Capital compite por el premio a lo mejor del mundo en Condé Nast Traveler

por

Guanajuato Capital compite por el premio a lo mejor del mundo en la categoría de ciudades en la revista Condé Nast Traveler.

La ciudad ha sido reconocida por su gran valor como destino turístico y ha vuelto a figurar entre las ciudades, islas y países de mayor popularidad en todo el mundo.

Alejandro Navarro, el alcalde de Guanajuato Capital, ha invitado a la gente a visitar la página web de la guía turística de viajes y destinos Condé Nast y votar por las amenidades que ofrece la ciudad más bonita de México. La revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida convoca cada año a su audiencia para elegir los mejores destinos turísticos del mundo a través de su Readers Choice Award.

La votación se encuentra disponible en el apartado «ciudades» de la dirección electrónica de la revista https://www.cntraveller.com/article/vote-readers-choice-awards.

Los tópicos para votar incluyen la amabilidad, las opciones culinarias, los sitios y escenarios, la oferta artística y cultural, el clima y las cualidades que hacen accesible al destino, por citar solo algunos.

28 de marzo de 2024

El Cristo Negro o Señor del Hospital es venerado en Salamanca. Su festividad es el Martes Santo.  Como parte de las celebraciones de Semana Santa, la visita al Cristo Negro, es una de las tradiciones muy arraigadas por los católicos. Año con año, miles de peregrinos...

El Cristo Negro o Señor del Hospital es venerado en Salamanca. Su festividad es el Martes Santo.  Como parte de las celebraciones de Semana Santa,...