Guanajuato, nominado en los Premios Heel 2023 por su excelencia como destino turístico

por

Estado de Guanajuato fue seleccionado como nominado en la prestigiosa categoría de ‘Excelencia como Destino’ en los Premios Heel 2023, organizados por MPI MEXICO CHAPTER, la asociación de la industria de reuniones más grande de Latinoamérica.

Estos premios reconocen a destinos nacionales y organizaciones, como OCV’s, que han demostrado excelencia en el desarrollo, implementación y capacitación, creando oportunidades de negocio en la industria de reuniones a través de las mejores prácticas, servicios, marketing, ventas, promoción y posicionamiento de marca.

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato celebra esta nominación y reconoce el arduo trabajo realizado por el sector turístico enfocado en este segmento. Gracias a sus esfuerzos, Guanajuato se ha posicionado como el quinto destino nacional en turismo de reuniones. Asimismo, agradece a MPI por este honor.

Actualmente, el Estado de Guanajuato cuenta con seis destinos especializados en turismo de reuniones: León, Silao, Irapuato, Celaya, San Miguel de Allende y Guanajuato Capital. Estos municipios ofrecen un total de 11 espacios dedicados a este segmento, entre ellos el Poliforum León, San Cristóbal Center, Inforum, Centros de Convenciones, Hotel Double Tree By Hilton, Parque Guanajuato Bicentenario, La Casona, Hotel Live Aqua y Aromo.

El jurado de los Premios Heel 2023 está compuesto por destacados profesionales de la industria de reuniones, incluyendo representantes de la hotelería, sedes y destinos, quienes evaluarán a los nominados en las diez categorías. Las evaluaciones finales se entregarán el 17 de junio al comité organizador de los premios, tras finalizar el proceso de evaluación el 14 de junio.

MPI México, una organización comprometida con el aprendizaje innovador y el impulso de grandes ideas, será la encargada de llevar a cabo la ceremonia de premiación el 29 de junio en BelAir Unique CDMX-WTC, en la Ciudad de México.

Los ganadores de los Premios Heel 2023 habrán logrado destacarse en la promoción de un destino, una oficina de promoción y/o una región, generando excelencia en los servicios y oportunidades de negocio para todos los involucrados en la industria de reuniones. Además, habrán demostrado un compromiso constante con la capacitación y el desarrollo continuo.

 

25 de abril de 2024