Aprueban en Salamanca obras que promueven la Reconstrucción del Tejido Social

por

Redacción

Salamanca.- El H. Ayuntamiento, encabezado por el presidente municipal César Prieto, aprobó por unanimidad la primera modificación al Programa Anual de Obra Pública 2023, con el objetivo de fomentar el desarrollo de actividades deportivas y recreativas que contribuyan a la reconstrucción del tejido social en la comunidad.

Durante la Cuadragésima Tercera Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, se acordó la construcción de un foro al aire libre en la comunidad de Valtierrilla, así como la rehabilitación del Centro Comunitario ubicado en la colonia La Gloria.

Estas obras reflejan el compromiso del presidente César Prieto y su plan de gobierno, que busca garantizar la seguridad, promover la infraestructura pública y fortalecer la reconstrucción del tejido social en Salamanca y sus comunidades.

El foro al aire libre en Valtierrilla proporcionará un espacio adecuado para la realización de actividades culturales y deportivas, fomentando la participación comunitaria y el sano esparcimiento. Por otro lado, la rehabilitación del Centro Comunitario en la colonia La Gloria permitirá brindar mejores servicios y espacios para el beneficio de los residentes locales.

28 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...