Primera callejoneada para solteros reunió a 800 personas

por

Redacción

Guanajuato.- Más de 800 solteras y solteros asistieron a las románticas callejoneadas nocturnas que se llevaron a cabo el sábado 29 de julio en este destino romance para buscar el amor entre los inspiradores escenarios guanajuatenses.

Alejandro Navarro, alcalde de la ciudad más bonita de México, agradeció el apoyo de tunos y estudiantinas para expandir la oferta turística de Guanajuato y, en concreto, fortalecer el segmento de paseos para flechar, bodas, lunas de miel y despedidas de solteras y solteros.

“Muchísimas gracias a las estudiantinas por sumarse a los esfuerzos para promover a Guanajuato como Capital del Amor y Capital Incluyente”, expresó Navarro.

El Alcalde Navarro adelantó que vendrán más callejoneadas del amor con múltiples variantes, para disfrutar de las maravillosas vistas que los rincones y monumentos de Guanajuato ofrecen de noche.

Omar Alejandro Gutiérrez, representante de la tuna Novohispana, señaló que se unieron solteras y solteros de distintas partes del país a este festejo colectivo para invocar al amor. Recordó que se realizaron cuatro recorridos y cada uno incluyó el callejón del Beso para unir corazones y promover el retorno de más visitantes con este ‘imán del amor’ que ya empezó a encorazonar dentro del ámbito turístico.

29 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...