Representantes de los Pueblos Mágicos de Guanajuato se reúnen

por

Titulares de los 6 Pueblos Mágicos de Guanajuato se reúnen con Secretaría de Turismo para potenciar el turismo y fortalecer la oferta en el estado.

El Secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, encabezó una reunión con los presidentes de los comités ciudadanos de los 6 Pueblos Mágicos, donde se discutieron estrategias para impulsar la consolidación turística y generar una agenda de acción conjunta.

Con más de 1.2 millones de visitantes en 2022, los Pueblos Mágicos de Guanajuato buscan elevar su competitividad turística y promover la sustentabilidad, enfocándose especialmente en el ámbito social.

La Dirección de Desarrollo Turístico, junto con la Secretaría de Turismo, trabajarán en un plan de acciones para potenciar la promoción y el desarrollo turístico en los Pueblos Mágicos, en colaboración con los comités ciudadanos.

La reunión contó con la presencia de directores de turismo de los Pueblos Mágicos, quienes se sumaron al esfuerzo para impulsar el turismo en sus respectivas localidades.

29 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...