Recolectan 15 toneladas de basura tras festejos del Día de la Cueva

por

Redacción

Guanajuato.- Un total de 15 toneladas de basura recolectó la Dirección General de Servicios Públicos durante los festejos por el Día de la Cueva entre domingo y lunes.

El Alcalde capitalino, Alejandro Navarro, externó su agradecimiento por la colaboración ciudadana en las tareas para mantener limpias las zonas de convivencia y la ruta de ascenso hacia la cima del cerro de La Bufa.

Omar Rosas, titular de Servicios Públicos, informó que en el operativo integral de limpieza participó personal de las áreas de Aseo y Recolección, Mantenimiento, y Parques y Jardines, e igualmente se llevaron a cabo acciones de iluminación alrededor de la cueva.

A largo de todo el Día de la Cueva, el personal de Servicios Públicos repartió bolsas ecológicas entre la ciudadanía para facilitar la recolección de residuos en el cerro del Hormiguero y las veredas que conducen a lo más alto de La Bufa. Este martes primero de agosto, las labores de limpieza continuaron con un operativo complementario que se extendió hasta la carretera panorámica y el bulevar Guanajuato.

27 de abril de 2024