Guanajuato cuenta con un Parque para Mascotas en la Ciudad Deportiva de la Zona Sur

por

Redacción

Guanajuato- Los amantes de los animales en la capital podrán pronto disfrutar de un espacio especialmente diseñado para compartir momentos de diversión y esparcimiento con sus mascotas. La Ciudad Deportiva de la zona sur albergará un moderno Parque para Mascotas, que contará con 2,014 metros cuadrados de extensión, seis bebederos y 12 equipos de ejercitación para el bienestar de los peludos amigos.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, anunció que la construcción del parque para mascotas está en sus últimas etapas y muy pronto abrirá sus puertas al público. Con una inversión de 749 mil 921 pesos por parte del Gobierno Municipal, este proyecto reafirma el compromiso con el bienestar animal y la tenencia responsable de mascotas.

«El parque público para mascotas ya casi está listo y estoy cien por ciento seguro de que se la van a pasar a todo dar en este espacio», expresó emocionado el Alcalde, enfatizando la importancia de ofrecer espacios de recreación y esparcimiento para fortalecer el vínculo entre las mascotas y sus dueños.

El nuevo parque contará con espejos de agua y equipos de ejercitación, brindando opciones para que las mascotas puedan disfrutar de un rato agradable y mantenerse activas y saludables. Además, esta iniciativa busca extender la esperanza de vida de las mascotas al promover hábitos de vida activos y una tenencia responsable.

La apertura de este Parque para Mascotas representa un hito significativo en la promoción del bienestar animal en Guanajuato. Los ciudadanos podrán llevar a sus animales de compañía para que disfruten de un ambiente seguro y adecuado para su entretenimiento y desarrollo físico.

Con la finalización de este proyecto, la ciudad de Guanajuato se une a otras localidades en el país que valoran la importancia de cuidar y brindar espacios adecuados para el esparcimiento y el bienestar de los animales de compañía. Pronto, las familias capitalinas podrán compartir momentos inolvidables junto a sus fieles amigos peludos en este moderno parque.

Se espera que el Parque para Mascotas abra sus puertas en breve, y los ciudadanos están ansiosos por explorar esta nueva opción recreativa que sin duda fortalecerá el vínculo entre las mascotas y sus dueños, promoviendo así una convivencia más armoniosa entre los habitantes y los amados animales que forman parte de sus hogares.

27 de abril de 2024