Más de 300 comerciantes se preparan para los festejos del ‘Día de Muertos’

por

Redacción

Salamanca.-  Con el objetivo de promover el consumo local y apoyar a los emprendedores de Salamanca, la Dirección de Fiscalización y Control ha concedido un total de 375 permisos a comerciantes temporales que podrán ofrecer sus productos durante los meses de octubre y noviembre.

A partir del 21 de octubre hasta el 3 de noviembre, 80 comerciantes que venden alfeñiques, disfraces, pastelillos, nieve y servicios de pinta caritas de ocasión se ubicarán en el jardín principal «Constitución.»

Además, los días 1 y 2 de noviembre, se instalarán 295 comercios en las inmediaciones de los diferentes panteones municipales. Durante estas festividades, se implementará un operativo de vigilancia a cargo de elementos de Protección Civil, Movilidad y Seguridad Pública, con el propósito de mantener el orden en cada sitio y garantizar la seguridad de los visitantes.

29 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...