Universidad de Guanajuato anuncia su proceso de admisión para el periodo Agosto-Diciembre 2024

por

Redacción

Guanajuato.- La Universidad de Guanajuato (UG) ha revelado el proceso de admisión para sus programas educativos de nivel superior y medio superior durante el periodo agosto-diciembre 2024. Los interesados podrán consultar la convocatoria, que estará disponible a partir del 26 de enero del presente año en el sitio web: www.ugto.mx/admisionug/.

Para el nivel superior, el registro de admisión iniciará el 29 de enero y cerrará el sábado 11 de mayo. Este proceso se realizará a través del enlace proporcionado. El jueves 30 de mayo, los aspirantes deberán consultar la fecha, hora y lugar de la aplicación del examen de acuerdo al programa educativo.

Una vez completado el registro, los exámenes se llevarán a cabo del 08 al 26 de junio de 2024, y los resultados serán publicados el sábado 06 de julio.

En cuanto al nivel medio superior, el registro para adquirir la ficha estará disponible del 29 de enero al sábado 27 de abril. La aplicación del examen se llevará a cabo el viernes 31 de mayo, y los resultados se darán a conocer el 5 de julio.

La Universidad de Guanajuato busca ofrecer una amplia variedad de programas educativos de excelencia, pertinentes, equitativos, inclusivos, interculturales y constantemente renovados. Para obtener información detallada sobre los programas educativos de esta institución, se puede consultar el sitio web: www.ugto.mx/oferta-educativa/licenciaturas/por-area-del-conocimiento y para el nivel medio superior en: www.ugto.mx/oferta-educativa/nivel-medio-superior.

30 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...