Gran estreno mundial de la serie «Y tú, ¿tú qué vas a hacer?» destaca la belleza turística de Guanajuato

por

La primera temporada de la serie «Y tú, ¿tú qué vas a hacer?«, una producción conjunta de TV4 y la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, se prepara para su gran estreno mundial el próximo jueves 04 de abril en History 2. Este ambicioso proyecto televisivo promete mostrar la belleza turística de 22 destinos guanajuatenses, destacando la riqueza cultural, histórica y gastronómica de la región.

El Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, junto a Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de México, y otras personalidades, anunciaron con orgullo este emocionante estreno durante una presentación en Ciudad de México. Álvarez Brunel destacó la importancia de esta alianza para fortalecer el turismo tanto en Guanajuato como en México, llevando a la pantalla las bondades del estado reconocido por su cultura, tradiciones, historia, gastronomía y producción vinícola.

La serie, protagonizada por Arap Bethke, visitará destinos turísticos emblemáticos como León, San Miguel de Allende, Irapuato, Guanajuato Capital, entre otros. Esta producción es una oportunidad única para mostrar al mundo la diversidad y el encanto de Guanajuato, un estado que destaca por su patrimonio cultural y natural.

El estreno mundial de «Y tú, ¿tú qué vas a hacer?» se llevará a cabo a las 20:20 horas (hora de México), con repeticiones los sábados a las 14:30 horas. History 2, canal reconocido por su enfoque en la historia y la cultura, será el hogar de esta serie que promete cautivar a los espectadores con sus fascinantes relatos sobre los destinos turísticos de Guanajuato.

La serie ha sido reconocida anteriormente con premios como «La Mejor Serie Documental Regional» en los Premios de Televisión de América Latina 2022 y «Mejor Proyecto Audiovisual» en los Premios de Excelencia 2023. Este éxito demuestra el potencial de Guanajuato como destino turístico y su capacidad para atraer a viajeros ávidos de nuevas experiencias y descubrimientos.

La presentación contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito turístico y televisivo, quienes celebraron esta iniciativa que busca posicionar a Guanajuato como un destino imperdible en el panorama internacional. Con el respaldo de History y el talento de Arap Bethke, «Y tú, ¿tú qué vas a hacer?» promete ser un viaje inolvidable a través de los tesoros turísticos de Guanajuato.

28 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...