Dolores presentó su cartel artístico para celebrar las fiestas patrias 2022

por

Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional celebrará su fiesta más grande durante dos semanas, del 9 al 25 de septiembre, días suficientes para dejarse sorprender por las maravillas turísticas de este bello lugar, al tiempo de disfrutar de una generosa propuesta de entretenimiento.

Tras una larga ausencia debido a la pandemia, a través de una conferencia de presan las autoridades municipales anunciaron el regreso de la fiesta del Grito de Dolores más grande de México.

Artistas:

En el Jardín Principal se tendrá la presentación de los siguientes artistas:

8 de septiembre: Emmanuel

9 de septiembre: Ángeles Negros

10 de septiembre: Los Terrícolas

11 de septiembre: Los Santaneros

12 de septiembre: Río Roma

15 de septiembre: El Fantasma

Teatro de la Feria

9 de septiembre: Banda Maguey

10 de septiembre: Julión Álvarez

11 de septiembre:  El Tri

13 de septiembre: Los Ávila

14 de septiembre: Bronco

16 de septiembre: Marco Flores y la Jerez

17 de septiembre:  La Adictiva

18 de septiembre: Josi Cuén

20 de septiembre: La Kumbre con K

21 de septiembre: Mi Banda el Mexicano

22 de septiembre: Conjunto Primavera

23 de septiembre:  Pequeños Musical

24 de septiembre: Duelo

25 de septiembre: La Arrolladora Banda Limón

Los días lunes, 12 y 19 de septiembre, no habrá presentación de artistas en el recinto ferial, por lo que la entrada a los juegos mecánicos será al 2×1, niños menores de 90 cm de altura, personas con discapacidad y adultos mayores, entran gratis.

El recinto ferial cuenta con 25 juegos mecánicos y circo, con un costo de 70 pesos, con la excepción del día 10 de septiembre, que tendrá un costo de $100 pesos. El día 15 de septiembre estará cerrado el recinto de la feria.

A pesar de la gran cartelera artística no cabe duda que lo más esperado es que el Grito sea presencial, un evento que llena a la ciudad de una fiesta durante toda la noche del 15 y parte de la madrugada del 16.

Si vas de visita a Dolores no se te olvide visitar la Casa de Miguel Hidalgo, El Museo de la Independencia Nacional, el Jardín del Grande Hidalgo, la Casa-Museo y Tumba de José Alfredo Jiménez y la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

29 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...