Exquisitez y sabores exóticos son las estrellas en la Feria Nacional de las Nieves

El municipio de Dolores a nivel nacional es reconocido por cuatro grandes cosas: El Grito de Independencia, José Alfredo Jiménez, su cerámica y sus nieves, esto último reconocido por sus sabores exóticos.

Tras un año de haber suspendido la Feria Nacional de las Nieves en Dolores Hidalgo, regresa con más ambiciones que nunca, para presumir una tradición que cumple casi 100 años.

Con la participación de 27 neveros, 40 artesanos y la presencia de cocineras tradicionales en el pabellón gastronómico, Dolores Hidalgo tiene una diversa oferta para sus visitantes desde este 29 de abril hasta el 1 de mayo.

Esta feria, que tiene de invitados a los destinos de Celaya, San Luis de la Paz, Salvatierra y Morelos, se enriquecerá con un programa cultural y artístico en la plaza principal.

Además de poder probar los distintos y exóticos sabores que se ofrecen en este espacio, los visitantes podrán realizar distintas actividades en este lugar como: Talleres de nieve, Talleres de fabricación de barquillos de harina, Catas y marinajes de nieves y vinos entre otras más.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 de septiembre de 2022
FIG tendrá un concierto de gala con Martin Garrix y Tiësto

FIG tendrá un concierto de gala con Martin Garrix y Tiësto

Este año realmente debes de ir al Festival Internacional del Globo ya que además de tener un evento que se ha vuelto imperdible, el comité organizador acaba de anunciar que Martin Garrix y Tiësto ofrecerán un concierto durante el evento. Los DJs internacionales se...

Salvatierra, ciudad colonial de Guanajuato

Salvatierra, ciudad colonial de Guanajuato

En el sur del Estado de Guanajuato, se encuentra Salvatierra, “la primera ciudad de Guanajuato”; este fue el primer poblado de la entidad en obtener este título en 1644. Salvatierra es región de poemas y graneros de oro. Pueblo Mágico fértil, donde el Río Lerma...

Cortazar celebra el centenario de su Puente colgante

Cortazar celebra el centenario de su Puente colgante

Este 26 de agosto autoridades de Cortazar acompañadas del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Jesús Oviedo Herrera, del Secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel realizaron la celebración del Centenario del Puente Colgante, donde se develó una placa y se...