Exquisitez y sabores exóticos son las estrellas en la Feria Nacional de las Nieves

por

El municipio de Dolores a nivel nacional es reconocido por cuatro grandes cosas: El Grito de Independencia, José Alfredo Jiménez, su cerámica y sus nieves, esto último reconocido por sus sabores exóticos.

Tras un año de haber suspendido la Feria Nacional de las Nieves en Dolores Hidalgo, regresa con más ambiciones que nunca, para presumir una tradición que cumple casi 100 años.

Con la participación de 27 neveros, 40 artesanos y la presencia de cocineras tradicionales en el pabellón gastronómico, Dolores Hidalgo tiene una diversa oferta para sus visitantes desde este 29 de abril hasta el 1 de mayo.

Esta feria, que tiene de invitados a los destinos de Celaya, San Luis de la Paz, Salvatierra y Morelos, se enriquecerá con un programa cultural y artístico en la plaza principal.

Además de poder probar los distintos y exóticos sabores que se ofrecen en este espacio, los visitantes podrán realizar distintas actividades en este lugar como: Talleres de nieve, Talleres de fabricación de barquillos de harina, Catas y marinajes de nieves y vinos entre otras más.

18 de abril de 2024