Exquisitez y sabores exóticos son las estrellas en la Feria Nacional de las Nieves

por

El municipio de Dolores a nivel nacional es reconocido por cuatro grandes cosas: El Grito de Independencia, José Alfredo Jiménez, su cerámica y sus nieves, esto último reconocido por sus sabores exóticos.

Tras un año de haber suspendido la Feria Nacional de las Nieves en Dolores Hidalgo, regresa con más ambiciones que nunca, para presumir una tradición que cumple casi 100 años.

Con la participación de 27 neveros, 40 artesanos y la presencia de cocineras tradicionales en el pabellón gastronómico, Dolores Hidalgo tiene una diversa oferta para sus visitantes desde este 29 de abril hasta el 1 de mayo.

Esta feria, que tiene de invitados a los destinos de Celaya, San Luis de la Paz, Salvatierra y Morelos, se enriquecerá con un programa cultural y artístico en la plaza principal.

Además de poder probar los distintos y exóticos sabores que se ofrecen en este espacio, los visitantes podrán realizar distintas actividades en este lugar como: Talleres de nieve, Talleres de fabricación de barquillos de harina, Catas y marinajes de nieves y vinos entre otras más.

7 de febrero de 2023
Lanzate a las ‘Callejoneadas’ de Guanajuato

Lanzate a las ‘Callejoneadas’ de Guanajuato

Guanajuato es una ciudad con mucha historia y tradición, con una cultura palpable en cada rincón. La experiencia de las callejoneadas es una de las más emblemáticas y debes vivirla si visitas la ciudad. Estas se remontan a los años 60, cuando un grupo de estudiantes...

Recibe Foodathon Guanajuato Premio Excelencias 2022 en FITUR

Recibe Foodathon Guanajuato Premio Excelencias 2022 en FITUR

Este reconocimiento en su edición XVIII que se otorgó a proyectos y profesionales de 18 países del ámbito turístico, cultural y gastronómico creados y/o desarrollados en el año 2022 y cuyo objetivo es la excelencia en Iberoamérica a través de su labor y el fomento a la calidad de estos sectores