La Expo Nopal fue todo un éxito

por

En un ambiente de júbilo y  familiar, se dieron cita  11 mil 360 personas provenientes del municipio así como de la  región y de otras entidades del país al Parador del Nopal, ubicado en la comunidad de Valtierrilla, lugar donde se realizó  la Expo Nopal 2022 en su Décima Séptima Edición.

Según se estima este gran evento logró una recaudación de 6 millones de pesos, durante los cuatro días en que se  celebró esta tradicional fiesta de la comunidad más grande de Salamanca.

En su mensaje, el Presidente Municipal César Prieto destacó  que gracias a este evento reconocido a nivel nacional,  se lograron superar las expectativas esperadas, por lo que el Parador del Nopal se  mantendrá abierto los fines de semana para así continuar reactivando la economía de Salamanca.

“Esta Expo Nopal da para que sea un evento nacional, un evento que incluso podríamos promover en otros municipios, llevarla a la ciudad de México, al estado de  Jalisco y Nuevo León, para llevar estos productos que son derivados del nopal», destacó.

La Expo Nopal regresó con todo el éxito  después  de dos años de haber detenido la actividad económica a consecuencia de la pandemia, provocada por el Covid-19.

 

26 de abril de 2024