Guanajuato Capital se viste de moda en un evento sin precedentes

por

El Gobierno del Estado, en colaboración con la iniciativa privada, continúa impulsando el turismo, el negocio local y la industria de la moda a través de un espectacular día de eventos. Bajo el nombre «Guanajuato Capital Viste de Moda«, esta iniciativa promovida por BJXMODA y respaldada por la Secretaría de Turismo, ofrecerá deslumbrantes pasarelas públicas el próximo sábado 20 de mayo.

Los modelos y diseñadores de Guanajuato se lucirán en escenarios emblemáticos como el Mercado Hidalgo, la Plaza San Fernando, las Escalinatas del Teatro Juárez y el antro Grill, exhibiendo la calidad de la proveeduría local. Este evento no solo resalta el talento y la creatividad de los diseñadores guanajuatenses, sino que también brinda a los espectadores una experiencia turística única, así como opciones gastronómicas y de mixología.

El programa incluye una pasarela en el Mercado Hidalgo, donde se presentarán indumentaria y accesorios locales. Además, en la Plaza San Fernando, se realizará «Taste & Fashion», una instalación de moda donde los restaurantes y bares ofrecerán una selección especial de deliciosos platillos y bebidas mientras los visitantes disfrutan de una intervención de moda.

La pasarela estelar «Guanajuato Capital Viste de Moda» será el punto culminante del evento, presentando los diseños de noche y fiesta de destacados diseñadores de Guanajuato en las majestuosas escalinatas del Teatro Juárez. Y para cerrar con broche de oro, el antro Grill acogerá «Drinks & Fashion«, donde se proyectarán cortometrajes de moda de la plataforma León Fashion Film.

La moda y el diseño se convierten en una poderosa herramienta para promover los destinos turísticos, fomentar el consumo local y enriquecer la identidad cultural de Guanajuato. No te pierdas este emocionante evento donde la moda se fusiona con el encanto histórico de la ciudad y el talento creativo de sus diseñadores. ¡Prepárate para vivir una experiencia única en Guanajuato Capital Viste de Moda el 20 de mayo!

25 de abril de 2024