Inauguran tienda ‘Liconsa’ en Salamanca

por

Redacción

Salamanca.- Como parte de las acciones dirigidas para mejorar la calidad de vida de las familias salmantinas; el presidente municipal, César Prieto inauguró la tienda ‘Liconsa’ en la colonia Villa Salamanca 400.

Cabe destacar que, como parte del programa que lleva a cabo CEDALMEX, la tienda ‘Liconsa’ se suma al proyecto de las tiendas ‘Diconsa’, que tiene por objeto contribuir en la economía de las familias.

Durante el evento, el presidente municipal, César Prieto, destacó que el proyecto de tiendas ‘Liconsa’ y ‘Diconsa’ será acercado a las familias de colonias y comunidades en situación vulnerable.

“Queremos agradecer al Gobierno Federal, a LICONSA, DICONSA, CEDALMEX y al Presidente de la República (…) este esfuerzo conjunto y el de los ciudadanos que prestan su casa, esta contribución es de tremenda importancia para mejorar la calidad de vida de todos”, mencionó César Prieto.

Asimismo, Cecilia Ruiz Soto, beneficiaria y encargada de la tienda destacó que «este es un programa que se ha creado principalmente para construir la paz, el hacer llegar los alimentos a menor costo y a cada una de las personas que lo necesitan, nos ayuda a tener un acercamiento con la gente para que se den cuenta que estamos trabajando para hacerles llegar estos alimentos», Cecilia Ruiz Soto.

 El Gobierno Municipal reitera que, trabaja conjuntamente con el Gobierno Federal para acercar los programas sociales a los sectores más vulnerables de Salamanca.

17 de abril de 2024