Guanajuato busca otro récord Guinness: La copa de vino más grande del mundo en la Semana del Vino en León

por

Guanajuato, famoso por sus hazañas culinarias, ahora se prepara para un nuevo desafío: obtener otro récord Guinness con la copa de vino más grande del mundo durante la Semana del Vino en la ciudad de León.

El evento, que se llevará a cabo del 4 al 9 de junio, será el escenario para que empresarios irapuatenses de Tonic Life busquen obtener su quinto título Guinness. La Semana del Vino no solo será un momento para disfrutar de exquisitos vinos y deliciosas experiencias gastronómicas, sino también para presenciar un hito histórico en la industria vinícola.

El día 8 de junio, las familias podrán asistir de forma gratuita al Poliforum León para presenciar el intento de Guanajuato de romper el récord Guinness con una copa de vino de aproximadamente 3 metros de altura, según indicó Marvin González, representante de Tonic Life.

Además del emocionante intento por el récord mundial, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectacular concierto de música instrumental con la renombrada cantante italiana Filippa Giordano, reconocida por sus actuaciones para el Papa Juan Pablo II, y el talentoso cantante brasileño Daniel Boaventura, aclamado como «El Frank Sinatra de Latinoamérica».

Los boletos para este exclusivo concierto podrán adquirirse en la página oficial de Tonic Life, brindando a los asistentes la oportunidad de ser testigos de un evento único y memorable que une la pasión por el vino con la música de clase mundial. Con este ambicioso proyecto, Guanajuato continúa demostrando su creatividad, innovación y liderazgo en el escenario internacional.

29 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...