San Miguel de Allende se corona como el ‘Best of the Best Destinations’ de México  en el Tianguis Turístico 2024

por

San Miguel de Allende, conocido por su encanto colonial, su rica historia y su hospitalidad excepcional, fue galardonado como el ‘Best of the Best Destinations‘ de México en los premios Travelers Choice Awards de Tripadvisor.

Este prestigioso reconocimiento llega en un momento clave durante el Tianguis Turístico 2024, celebrado del 10 al 12 de abril en Expo Mundo Imperial en Acapulco, donde San Miguel de Allende brilló una vez más como uno de los destinos más destacados de México.

El galardón resalta la calidez de su gente, su rica historia y cultura vibrante, así como su reputación como un destino turístico sobresaliente en áreas como el turismo de romance, gastronómico y bienestar.

Durante el evento, San Miguel de Allende destacó su condición como Ciudad Patrimonio de la Humanidad y su floreciente industria vinícola, reafirmando su posición como referente en el turismo de romance y su amplia oferta cultural y gastronómica.

La directora de Desarrollo Económico y Turismo en San Miguel, Tania Castillo, aprovechó la oportunidad para sostener entrevistas con medios especializados del sector y llevar a cabo más de 100 citas de negocios con profesionales de la industria, fortaleciendo alianzas estratégicas y promoviendo la llegada de más turistas nacionales e internacionales.

Frente a representantes de todo el mundo, San Miguel de Allende demostró por qué es uno de los destinos más importantes del país, compartiendo su amplia oferta de hospitalidad, cultura y oportunidades de negocio, consolidándose así como el ‘Mejor de los Mejores Destinos de México’.

29 de abril de 2024
Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

Guanajuato su propio Himno, lo creó un joven leonés

En un acontecimiento trascendental para la historia de Guanajuato, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lideró la ceremonia de premiación del concurso de creación del Himno del Estado. El majestuoso Teatro Juárez fue el escenario elegido para este...