Guanajuato Capital compite por el premio a lo mejor del mundo en Condé Nast Traveler

por

Guanajuato Capital compite por el premio a lo mejor del mundo en la categoría de ciudades en la revista Condé Nast Traveler.

La ciudad ha sido reconocida por su gran valor como destino turístico y ha vuelto a figurar entre las ciudades, islas y países de mayor popularidad en todo el mundo.

Alejandro Navarro, el alcalde de Guanajuato Capital, ha invitado a la gente a visitar la página web de la guía turística de viajes y destinos Condé Nast y votar por las amenidades que ofrece la ciudad más bonita de México. La revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida convoca cada año a su audiencia para elegir los mejores destinos turísticos del mundo a través de su Readers Choice Award.

La votación se encuentra disponible en el apartado «ciudades» de la dirección electrónica de la revista https://www.cntraveller.com/article/vote-readers-choice-awards.

Los tópicos para votar incluyen la amabilidad, las opciones culinarias, los sitios y escenarios, la oferta artística y cultural, el clima y las cualidades que hacen accesible al destino, por citar solo algunos.

27 de abril de 2024